miércoles, 6 de febrero de 2013

Mucho Arte, mucho sweet... mucho R'n'R.. Sweets 'n Roll

Sweets 'n Roll, Mary y Jordi.. Jordi y Mary.. Tienen mucho sweeeett, tienen muchoo rooll.. Esta estupenda pareja son los componentes de esta página llena de arte en todos su esplendor.


Todos los días, de mañanita, nos deleitan con una canción. A cada cual mejor.

No podemos dejar de mencionar los tutoriales, siempre ávidos de conocimiento. Se preocupan de traernos cada vez algo más original y sorprendente para ayudarnos a decorar y dar un toque especial a nuestras dulces creaciones.

Os dejo este montaje de sus tartas más cañeras!!



Y ahora vengo yo! La reportera, repostera, ah! y artesana a hurgar en sus intimidades ;o.. Oh!, Rebe.. Rebe qué mala jajaja.


Empezamos la entrevista.

B: Bien contarme, como surgió el nombre de vuestra página? De quien fue la idea?
S'nR: La idea del nombre fue de Jordi. Pero fue a medias más o menos. Queríamos unir nuestras pasiones en un solo nombre y de ahí Sweets 'n Roll.


B: Que papel desempeñáis cada uno en esa maravillosa página?
S'nR: El papel musical es de Jordi aunque, de vez en cuando, me deja elegir a mí... Los dulces son cosa mía pero, en algunas tartas, la imaginación de Jordi es lo que les da el toque!

B: Que sueños de futuro os hacen volar?
S'nR: Nuestra idea de futuro es seguir llenándonos de información y seguir aprendiendo, para ir mejorando día a día. Que esta pasión no se vaya nunca y podamos compaginarla con nuestro trabajo... Y acaba la entrevista Mary con un pensamiento en voz alta...
A ver si no me echan del trabajo por pensar nada más que en la repostería!! Jejeje!
(palabra de Bekitera que no la echan!)

Mirar que creativo es Jordi!!


Bajo estas líneas, varias obras de Mary. La tarta de la barbacoa fue para el cumple de Jordi, que casualidades de la vida.. es el mismo día que el de esta reportera, repostera, ah! y artesana que espera que os haya gustado mucho la entrevista de esta semana y que os espera el lunes que viene a todos y a alguno más, si es posible jejeje.




Y así nos felicitaron el año, con todos sus trabajos de 2012







Whit my sweet love, Rebe Gómez
Bekibesitosss!!


2 comentarios:

  1. Oooohhhh!!! Que bonito!! Que me emociono y todo... Un besazo guapisimaaa!!!

    ResponderEliminar