jueves, 14 de febrero de 2013

Carlos Cake Dreams, entrevista

Qué me dices? Que no te oigo, ahhhh necesitas un logo?, diseñar tu blog?, crear una tienda online? Tranquil@, no te pongas nervioso.. yo te voy a dar la solución!!!

Tatantatachannnnn!!!

Carlos Cake, desde sus diseños hasta sus postres exquisitos, nos fascina día a día.







Aquí podéis sus últimas creaciones. Logos y/o portadas para páginas muy recomendables, por cierto.



Pero no empezaré, sin antes, enseñaros lo manitas que es en la repostería creativa





Bien.. que siiii.. que ya voy.. que ya lo sé.. que estáis deseando saber más de este artista.
Así que.. allá va la reportera, repostera, ah! y  artesana a meter la naricilla en las intimidades de Carlos ;o jujuju

B: Dime Carlos, ¿Cuándo empieza tu pasión por el diseño?¿Y cuándo decides poner en práctica tus conocimientos?
CC: Te dire que mi pasión por el diseño desde pequeño la he tenido, aun recuerdo cuando mis padres me regalaron un spectrum 48K y yo me dedicaba a dibujar pixel a pixel en un programa totalmente cabernicola portadas de película, imaginaos 48k jaja eso no es ni un suspiro, después tuve muchos ordenadores, mi padre viene del ramo de prensa, trabajo siempre en periódicos y la tinta corre por mis venas, tengo un hermano que desde siempre vi como pintaba cuadros, creaba marionetas y como no el pequeño de la casa de 6 hermanos servía como maniquí para las mascaras del exorcista jajaj aun recuerdo a mi hermano metiéndome migas de pan en los mofletes para la foto y con peluca y todo.

Pongo en práctica mis conocimientos, desde muy pronto, mas que mis conocimientos mi andadura en este mundo del diseño gráfico y lo relacionado con el medio de la prensa. Un buen día en bachiller 2, para ser más exactos, me dieron las notas y la verdad como no jaja suspensos ya ni recuerdo, el instituto para mi fue un salir a la vida, piardas jaja, partidas de cartas, chicas... todo lo no se tiene que hacer (por si mis hijos leen esto).
Recuerdo que almorzamos en un bar mis padres y yo, no me sentia con ganas de engañarlos y le dije... papa no te voy a engañar, los estudios solo me valen para diversión así que.. quiero ponerme a trabajar! (esperaba alguna torta o algo) pero todo lo contrario. Me dijo, bien hijo pues trabajarás (me cago en todo pensé que me tiraría unos meses de juerga jaja) y a la semana siguiente ya con 16 años estaba trabajando en un periódico de noche y además sin cobrar, así durante unos cuantos meses (el mundo de prensa nocturno da para mucho, con los periodistas me di muchas juergas ajja sin que mis padres se enteraran, que tiempos) y pase luego por imprentas, etc. Hasta que, con 18 años, me cansé de trabajar para los demás y me puse en mi dormitorio, un pequeño estudio de diseño gráfico jajaja con la cama y todo. Y empezaron a llegar los clientes!!! Hasta que, con 19, decidí alquilar un piso y posteriormente, comprar un local donde he estado hasta hace unos años. Autónomo Precoz jajaj.


B: ¿En qué te basas para diseñar los blogs, logos, etc.. de tus clientes?

CC: En estos momentos, los diseños son un poco distinto a lo que hice siempre. Antes acostumbrado a trabajar con marcas como Fujitsu, Telefónica, Pernod Ricard, Bacardi, etc. jajaj y la tasca de debajo de casa. Ahora me siento más libre de utilizar colores, muñecas o lo que me venga en gana jaja. Me encanta ver los resultados.
A mis 42 años, mi idea del diseño gráfico cambió un poco. Ahora tengo ganas de divertirme, con lo cual, cuando me encargan un trabajo, tengo una charlita y le pregunto sobre gustos, colores, si quiere algo especial, si vio algo que le gusta, etc
(interrogatorio total!!! bueno.. no soy la única jojojo).


B: ¿Cuál te ha resultado más difícil?
CC: Pues mira lo más, mas que un trabajo fue una cita difícil. Fue un día que, me tenia que haber comido la lengua, yo sin saberlo tuve el honor de tener la visita del hijo del dueño de Bacardi. Osea rico que te cagas. Un chaval normal, muy atento y me comentó que me parecía el diseño nuevo y le dije.... esto quien te lo ha hecho?, está fatal jajajajaja. Él se reía mucho conmigo y hablamos de otros temas de trabajo. Yo, claro, creyendo que era un comercial de la empresa; luego me enteré de quién se trataba, pero me dijeron que le gusto la conversación jajjaja (no es un pegote es cierto jaja).
 (Alaaaaaaa! Asu pa.. míralo él.. codeandose con la plana mayor española jujuju)


B: Para finalizar, cuéntanos, una meta a cumplir a corto-medio plazo

Pues como está la vida en estos momentos, mi meta es poder realizar un buen trabajo para los demás, intentando siempre dar un buen servicio. Ayudar al que pueda y realmente seguir viviendo de lo que siempre me hizo soñar, como es, el diseño gráfico.


Y hasta aquí la entrevista semanal chic@s, que os ha parecido?? Sin miedo eh!! No muerdo!!, como mucho me pondré de Reportera, Repostera, ah! y artesana con vosotros jejeje

Ya tengo casi lista la entrevista de la siguiente semana.. iré poniendo las pistas a lo largo de la semana o el finde!! Os adelanto que es sobre una super woman.

Muchos bekibesissss cotillas jijijiji

3 comentarios:

  1. Nis encanta! Tu eres maravillosa pero ole, ole y ole la gracia que tiene Carlod.
    Besitos dulces para los 2

    ResponderEliminar
  2. No se que pasa no puedo comentar con mi nombre jajaja me tienen fichao, muchas gracias ha sido un placer contarte mas sobre mi, es muy interesante conocer a quien lees, me encanto la experiencia.

    Un beso y mil gracias.
    Carlos Cake.

    ResponderEliminar
  3. Anna Bonilla (Kyra´s Cookies)19 de febrero de 2013, 21:35

    preciosa entrevista Felicidades a los dosssssssssssssss

    ResponderEliminar