miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sí, definitivamente.. ESTOY DE VUELTA!!

Como ya comentaba en la entrada anterior, "Lovely Cakes", por fin podía volver a seguir compartiendo, con tod@s vosotr@s, más pedacitos de mí!!
Nos aguardan entradas de repostería " de toa la vida". Brownie, tartas como por ejemplo la tatin, la san marcos, selva negro.. y muchas más. Otros postres como muffins, galletas, magdalenas.. y helados. Síii, hasta le voy a dar (intentar dados las herramientas precarias para este menester) al helado!!

Algunas de vosotras ya sabéis que estoy cursando en la escuela superior abierta de hostelería un curso impresionante. Repostería, chocolatería y repostería artística. El cual estaba también paradiño, por la difícil situación que pasamos esos meses de atrás.

A quien le tenemos que agradecer mi vuelta? Pues a mi madre. Que es la polla! (se puede decir eso en un blog O.o.. puff no sé jujuju, bueno ya está dicho >.<)
Gracias a ella pudimos hacer frente a nuestra vida diaria, con ingresos 0 como estábamos.
Mamá GRACIASSS!!!, Te queremos una jartá!

Ya me enrollé por no variar.. es que hay cosas que no cambian nunca.
En la respuesta, que nombraba en el principio de la entrada, a vuestros mensajes ya os adelantaba cositas nuevas y os agradecía el haber permanecido aquí, a mi lado, aún sin actividad ninguna. De verdad, de corazón, también a vosotr@s os quiero agradecer ese apoyo, aún desde la distancia, tan beneficioso para mí. Mil bicos.

Y nada. Llegó el fin de la entrada de Bekitasz Returns jijiji pero no sin antes deciros cual será la próxima, ya mañana de mañana, entrada al blog...

                 TACHANNN, TACHANNNN... TATATACHANNNN....

                                                            BROWNIE!!!

Bikiñosz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario