martes, 29 de enero de 2013

David Wendolyn Camisetas, entrevista.

Y para inagurar este apartado del blog y la página, tenemos  a David, de Wendolyn.
Podemos maravillarnos con sus trabajos, tanto en su blog  como en su página de facebook.


Bien y con esta camiseta, mi camiseta jijiji, empezamos la entrevista.







  ¿Cómo surge esta idea tan estupenda de hacer prendas con estos maravillosos diseños?


 Mi mayor vocación siempre fue la pintura, pintaba algún cuadro que otro, pero tras tener a mi primera hija, mi ilusión por la pintura volvió a mí, y cómo no, a su ropa. Aunque reconozco, que empecé tapando manchitas de la ropa y poniendoles dibujos.
Cuando ves la ilusión de esos niños que llevan la ropa que les gusta, con sus personajes favoritos, con frases típicas de ellos, ..., es cuando te das cuenta de lo valioso que es tu trabajo, haciéndote que te sientas muy orgulloso de ello. Todo empezó como un entretenimiento y poco a poco se está convirtiendo en un proyecto con expectativa, ilusión, arte, y mi terapia para dar rienda suelta a la imaginación y olvidarme del mundo por un ratito.
Y lo más importante, son prendas exclusivas, de las cuales no verás dos iguales nunca, es mi filosofía, cansado de que todo el mundo vistamos igual.
Además, son prendas igual de económicas que en las propias tiendas, como todos sabemos, el trabajo artesanal no está valorado como debiera, pero no solo económicamente sino en todos los aspectos.


(Muy cierta esa última afirmación de David)


 ¿Wendolyn.. tiene un por qué este nombre?


El nombre viene de dos cosas principalmente, cuando eramos novios mi mujer y yo, siempre la llamaba Wendolyn, y en segundo lugar, porque a mis hijas les encanta Wendy de Peter Pan, y al final, así se quedó Wendolyn. Suena muy femenino, pero tierno a la vez, al igual que con la ternura que trato a todas y todos mis clientes.

No dejéis de visitar su blog y/o página, en el encabezamiento mencionadas, os sorprenderéis gratamente con su arte y su amabilidad.


Hasta el próximo lunes!!
Se despide la reportera, repostera ah! y artesana con un bekibesoo  

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! pásate cuando puedas por mi blog a recoger un premio que tienes bien merecido!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar